Sobre nosotros

Nemotek S.A de C.V.

Somos una empresa que inició sus operaciones en 1975 con la creación de la empresa Diseño de Sistemas, S.A. dedicada a ofrecer servicios de desarrollo de sistemas computacionales, procedimientos administrativos y programas educacionales.

Nemotek, S.A. de C.V. se creó en el año de 1985 con la idea de integrar a las funciones de Diseño de Sistemas los equipos de cómputo, las redes y las comunicaciones necesarias para ofrecer una solución completa e integrada a los clientes.

Por que elegirnos

Contamos con más de 40 años de experiencia en el desarrollo de sistemas, realizando proyectos para más de 45 instituciones gubernamentales y empresas de diferentes rubros.

Que obtienes

La seguridad de un tener en sus manos un desarrollo profesional a la medida, a través de métodos y procedimientos optimizados que hemos perfeccionado a través de los años.

Extra

A través de nuestros partners podemos ofrecerte no solo el sistema que requiere, sino también el equipo necesario para asegurar un entorno optimo para el sistema, así como su instalación.

Empresas del grupo

Nemotek S.A de C.V. (1985)

Herramientas y aplicaciones computacionales. Consultoría en Seguridad de la Información.

Perceptron S.A de C.V. (1987)

Suministro e instalación de equipo de computo.

logo_nemotek
logo_nemotek