Assessment

Auditar las aplicaciones (web, móviles y de red) de la compañía y detectar las vulnerabilidades en el código fuente para conocer su nivel de madurez de seguridad. La auditoría de código nos permite identificar los problemas en cualquier etapa del ciclo de vida de desarrollo de las aplicaciones desarrolladas en casa, de terceros y comerciales, reduciendo los costos por remediación y el riesgo de ser explotada. Estas auditorías también nos sirven para cumplir con regulaciones y estándares de la industria.



Social Engeeniering

Ya nadie está a salvo

Los ataques de ingeniería social no sólo son cada vez más comunes en las Pymes como en los grandes corporativos, sino también son cada vez más complejos y sofisticados. Los cibercriminales y los piratas informáticos están desarrollando métodos cada vez más ingeniosos para engañar a los empleados y las personas a que entreguen datos valiosos de la compañía, las empresas deben utilizar las medidas y controles de seguridad necesarios en un esfuerzo por mantenerse un paso adelante de los delincuentes cibernéticos.


¿Estás preparado para lo inesperado?

Los ataques de ingeniería social suelen incluir algún tipo de manipulación psicológica, engañando a los usuarios desprevenidos o empleados a proporcionar datos confidenciales o sensibles. Este suele ser un ataque no técnico. La ingeniería social consiste de correo electrónico u algún otro medio de comunicación que invoca la urgencia, el miedo, las emociones o similares en la víctima, lo que lleva a la víctima a revelar información sensible con prontitud. Debido a que la ingeniería social consiste en un elemento humano, la prevención de estos ataques puede ser complicado para las empresas.

Más información