SOC/CERT Services

Monitorea, detecta, protege y responde ante ataques de fraudes web que suponen una amenaza para la web legítima de la empresa. Se trata del servicio más completo ante ataques de cybersquatting, phishing o pharming entre otros, gracias a las fuertes alianzas que tenemos con S21Sec y otros fabricantes.
S21sec cuenta con un Centro de Operaciones de Seguridad (SOC) que ofrece una monitorización y gestión 24×7 con recursos propios de alta sofisticación (honeypots, crawlers, etc.), mismo que da respuesta a los incidentes y tiene la capacidad de cerrar páginas web fraudulentas que estén suplantando la identidad de tu compañía.



Hacker

Conoce todo sobre tu empresa

La ciberdelincuencia cada día es más dinámica y avanza a pasos agigantados, de tal manera que para las organizaciones es imposible saber si han sido hackeadas o bien si hay información confidencial que haya caído en malas manos. Nuestro equipo es capaz de recuperar credenciales, cuentas de correos, información de tarjetas de crédito y otros datos perdidos como consecuencia de un ciberataque. Se el primero en conocer quién y cómo está afectando a tu empresa.

Encontrar profesionales de seguridad informática calificados sigue siendo un problema global. Nuestro equipo está formado por un grupo de ingenieros especialistas en distintas áreas de la seguridad de la información para apoyarte.

Conoce lo que ofrecemos para ti

El Análisis de Malware es capaz de realizar un análisis remoto automático de un dispositivo comprometido y su comportamiento, ya sea de muestras de malware comunes o de amenazas que van específicamente dirigidas al cliente y sus usuarios.

El servicio de Vigilancia Digital y Riesgo Corporativo permite crear informes detallados a la medida de los clientes de forma que puedan conocer con mayor precisión cuáles son las amenazas que pueden afectarle: informe de nuevas amenazas, tendencias en malware que están creando gran impacto, amenazas de activismo y hacktivismo en internet, así como las recomendaciones para mitigar y minimizar los riesgos.

Más información