Identidades Seguras
Proteja la identidad digital de sus usuarios y dispositivos
Generación de identidades digitales, renovación, revocación y gestión del ciclo de vida de los certificados digitales.
Las infraestructuras de clave pública (PKI) se utilizan hoy en día en diversos sectores para proteger e identificar a personas, dispositivos y aplicaciones. Nuestra solución IDENTIFY tiene un diseño flexible, por lo que puede adaptarse a los requisitos de diferentes sectores y aplicaciones con un mínimo esfuerzo de configuración. Ya sea IoT, servicios financieros, identificación electrónica, enrolamiento de nuevos usuarios, hospitales y telemedicina, industria automotriz o retail. Puede implementar estas y muchas otras aplicaciones de forma segura, escalable y fácil de administrar.
Autenticación de Usuarios y Dispositivos
Los modelos de negocio digitales y de trabajo híbridos o remotos han dado lugar a una explosión de dispositivos móviles y de IoT. Una PKI le ayuda a mitigar eficazmente los riesgos de seguridad móvil y BYOD autenticando usuarios y dispositivos, garantizando que solo los usuarios autorizados y los dispositivos de confianza puedan acceder a la red o a las aplicaciones.
Firmas Electrónicas y Digitales
Firme firmware, código fuente, documentos, expedientes médicos, pólizas de seguros, facturación y pasaportes electrónicos a gran escala. CryptoSign Server es una plataforma de firma digital centralizada que facilita la automatización de los flujos de trabajo de firma, admite múltiples formatos de firma, incorpora un repositorio de certificados y su propio HSM.
Múltiple Factor de Autenticación para Redes y VPNs
A diferencia de otros mecanismos de MFA, con los certificados PKI la clave privada está protegida de forma segura y nunca abandona el equipo del cliente, lo que la hace más segura que las contraseñas, que pueden adivinarse o compartirse fácilmente. Además, los certificados PKI realizan validaciones de autenticación sin intervención del usuario, lo que mejora la experiencia del usuario.
Aplicaciones y Servicios en la Nube
La PKI ayuda a proteger el acceso a las aplicaciones en la nube autenticando y autorizando a cada usuario y aplicación de la nube de forma sistemática. Dado que a las aplicaciones en la nube se accede literalmente desde cualquier lugar, la PKI también ayuda a proteger las comunicaciones en la nube de la interceptación o el robo mediante el cifrado de datos de extremo a extremo.
Firma y Cifrado del Correo Electrónico
Nuestra PKI ofrece certificados S/MIME que ayudan a verificar la identidad del remitente y garantizan la integridad y confidencialidad del correo electrónico. Con S/MIME, los usuarios pueden firmar digitalmente los correos electrónicos para validar al remitente y cifrar las comunicaciones por correo electrónico para mantener la privacidad de la información confidencial.