WIZARD
Tu equipo de servicios administrados de seguridad
Cumpla con los objetivos de su negocio mientras nuestro equipo Wizard se encarga de prevenir, detectar y responder a los ciberataques modernos.
WIZARD es nuestro equipo de servicios administrados de ciberseguridad que reúne las mejores herramientas, el personal y el conocimiento para supervisar, administrar y mitigar las posibles amenazas que atentan a su compañía.
Managed Detection & Response
Desarrollamos una mayor comprensión de su postura de seguridad apegados a los principales estándares de seguridad como NIST o CIS para detectar y responder a los ciberataques más sofisticados cubriendo todo el ecosistema desde el endpoint, nube, correo y red; y minimizar el factor de riesgo y exposición de su organización.
Managed Endpoint Security
Obtenga una visibilidad completa de todos sus endpoints. Supervise en tiempo real todas las comunicaciones, desde la actividad de bajo nivel hasta las amenazas maliciosas, identifique comportamientos sospechosos y responda a ataques de ransomware y otras amenazas dirigidas a sus endpoints con la tecnología de Sentinelone.
Managed Backup & Disaster Recovery
WIZARD Backup es un servicio que le ayuda a su empresa a evitar la pérdida, robo o corrupción de datos, automatizando el proceso de respaldo y recuperación evitando que las operaciones de su negocio se vean interrumpidas en el caso de un incidente, almacenando una copia segura en la nube de Acronis, en sitio o un ambiente híbrido.
Servicios
WIZARD Services ofrece un portafolio de servicios de soporte, implementación y capacitación para acompañarlo en cada paso de su estrategia de seguridad, aumentar sus operaciones de seguridad con la ayuda de expertos y obtener asistencia cuando y donde la necesite.
Wizard GO
Con WizardGO, lleve sus implementaciones de cero a cien con un equipo de ingenieros certificados, garantice la configuración, puesta a punto, políticas y adopte las mejores prácticas y obtenga mayor valor en menos tiempo.
Wizard Support
Cuando las cosas no salen según lo previsto, el equipo de Soporte de WIZARD está preparado con planes acorde a sus necesidades para ofrecer orientación y soluciones oportunas. De este modo, podrá volver a la normalidad sin tiempos de inactividad ni riesgos.
Wizard Technical Account Manager
Aumente su servicio de asistencia con un especialista dedicado a su organización. Su TAM desarrollará un conocimiento profundo de su entorno y de sus objetivos de seguridad, le brindará orientación continua en relación con la implantación, actualizaciones, mejores prácticas y gestión de tickets.
Wizard University
Mejore los conocimientos y habilidades de sus analistas y administradores en las diferentes herramientas que tenemos con los programas de formación de Wizard University.