PROTECCIÓN DE DATOS
Proteja las llaves de su reino
Gestione de manera centralizada todas sus claves criptográficas, secretos, tokens y certificados simple y sin complicaciones
Sus credenciales, claves, contraseñas y certificados son tan seguros como su estrategia de cifrado. La administración de un número en constante crecimiento de claves criptográficas de las aplicaciones empresariales, cómputo en la nube, el Internet de las cosas y su centro de datos es cada vez más difícil, procesos manuales costosos y la falta de una estrategia de gestión de claves pone en riesgo su compañía de una posible brecha de seguridad.
La gestión de claves es tan importante como la implantación de una estrategia de criptografía sólida, y con frecuencia es el talón de Aquiles de los programas de seguridad y privacidad de las organizaciones.
Gestión de Claves Multinube
Gestione de forma centralizada el ciclo de vida de todas las claves de sus sistemas de gestión de claves híbridos y multinube, desde una única interfaz, independientemente de si estas claves se utilizan en las instalaciones o en la nube.
Gestión de Secretos
Almacene, proteja y automatice el acceso a secretos como credenciales, claves, tokens y claves API o SSH en una plataforma unificada de gestión de secretos.
Inyección de Claves Remotas
Automatice la carga remota de claves maestras iniciales y la renovación de claves en redes de cajeros automáticos de múltiples proveedores, utilizadas por distintos tipos de entidades financieras.
Bring Your Own Key & Hold Your Own Key
Bring Your Own Key le permite a las empresas cifrar sus propios datos, mantener el control de sus claves de cifrado y no ceder el control a su proveedor de nube (CSP).
Microsoft Double Key Encryption
El cifrado de doble clave (DKE) se basa en el principio de utilizar dos claves para proteger los datos confidenciales en la nube de Azure. Una de las claves se almacena en la ubicación elegida por el cliente en un HSM, mientras que la otra clave se aloja en Azure. Si se comprometiera una clave que está fuera del control del cliente, los datos seguirían estando seguros. Sin acceso a ambas claves, los datos relevantes permanecen cifrados de forma segura.