Sector salud
Ciberseguridad para la industria de Salud
Proteja los datos e historiales clínicos de sus pacientes y aumente la productividad de su personal médico
Uno de los mayores problemas que enfrentan los hospitales, laboratorios, clínicas y centros de salud es el enorme volumen de datos confidenciales que se recopilan y almacenan, como historiales de pacientes, información financiera y datos de investigación confidenciales. Así mismo, es crucial mantener la disponibilidad e integridad de los sistemas de información para poder seguir prestando servicios de salud de calidad.
Para hacer frente a estos desafíos, las empresas sanitarias necesitan implementar los controles necesarios y desarrollar una estrategia de ciberseguridad y protección de datos que les permita protegerse de las amenazas externas, así como la formación del personal para reconocer y responder a posibles brechas de seguridad.
Casos prácticos en el sector salud
Detección y respuesta de amenazas
Proteja su infraestructura de malware, phishing y otras amenazas avanzadas
Continuidad del negocio y recuperación ante desastres
Asegure la integridad y disponibilidad de sus operaciones y mantenga su negocio en marcha
Seguridad de datos
Proteja los expedientes médicos de sus pacientes frente a accesos no autorizados, pérdidas o manipulaciones
Internet de los Dispositivos Médicos IOMT
Identifique todos los dispositivos médicos no autorizados en su entorno
Telemedicina
Brinde servicios de salud seguros y confiables a sus clientes
Intercambio de información segura
Comparta información médica con sus pacientes, personal médico y terceros
Autenticación segura de usuarios y dispositivos
Garantice que solo los usuarios autorizados y los dispositivos de confianza puedan acceder a sus servicios
Gestión de riesgo digital
Proteja su presencia digital y reputación en la web, Deep web y Dark web
Beneficios
- Mantenga seguros los expedientes médicos electrónicos de sus pacientes y colaboradores
- Estrategia de seguridad alineada a los objetivos del negocio
- Prevenir pérdidas financieras y de reputación de su organización
- Conserve la lealtad y confianza de sus pacientes
- Evite sanciones por incumplimiento con la LFPDPPP, HIPAA y otras regulaciones